Visión internacional y amplio servicio

Somos productores y comercializadores especializados en fruta de hueso y pepita, que integra en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la recogida hasta la comercialización de los mismos.
Para procesar dicha producción, disponemos de una central hortofrutícola de avanzada tecnología, que nos proporciona una capacidad homogénea de envasado.

 

QUIÉNES SOMOS


Desde nuestras instalaciones, comercializamos a diferentes países europeos, garantizando en todo momento el punto óptimo de frescura del producto. Disponemos de unas modernas instalaciones, con certificaciones de calidad. Centrando nuestro esfuerzo, principalmente, en la plantación de nuevas variedades, equipos de producción, maquinaria e instalaciones, para ofrecer mayor calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos al cliente y consumidor final.

Áreas de Negocio

PRODUCCIÓN | ENVASADO | DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Disponemos de unas modernas instalaciones, con certificaciones de calidad. Centrando nuestro esfuerzo, principalmente, en la plantación de nuevas variedades, equipos de producción, maquinaria e instalaciones, para ofrecer mayor calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos al cliente y consumidor final. La cartera de sistemas de envasado Alange Fruits para frutas y verduras puede ayudarle a encontrar la opción más adecuada para dar respuesta a sus clientes. La colaboración con un gran número de proveedores ubicados en las principales zonas de producción internacional nos permiten garantizar la disponibilidad durante toda la campaña de una amplia gama de productos.

 

Vocación Exportadora

Alange Fruits S.L es una empresa extremeña cuyo modelo de negocio tiene muy
presente la internacionalización. Por ello, exportamos la mayor parte de su producción
fuera de nuestras fronteras.

España es el primer exportador de frutas y hortalizas de la Unión Europea y uno
de los tres primeros exportadores mundiales. Las exportaciones tienen una evolución
creciente en los últimos años tanto en volumen como en valor.
Extremadura se situa entre los primeros productores y comercializadores de ciruelas.

Actualidad