Alanfruits

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR, PRODUCTORA, COMERCIALIZADORA Y EXPORTADORA  DE FRUTA DE HUESO Y PEPITA, FUNDADA HACE MÁS DE 25 AÑOS. 
Somos una productores y comercializadores especializados en fruta de hueso y pepita, que integra en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la recogida hasta la comercialización de los mismos. Para procesar dicha producción, disponemos de una central hortofrutícola de avanzada tecnología, que nos proporciona una capacidad homogénea de envasado.

Desde nuestras instalaciones, comercializamos a diferentes países europeos, garantizando en todo momento el punto óptimo de frescura del producto.

Disponemos de unas modernas instalaciones, con certificaciones de calidad. Centrando nuestro esfuerzo, principalmente, en la plantación de nuevas variedades, equipos de producción, maquinaria e instalaciones, para ofrecer mayor calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos al cliente y consumidor final.

 

Vocación exportadora

Alange Fruits S.L es una empresa extremeña cuyo modelo de negocio tiene muy presente la internacionalización. Por ello, exportamos la mayor parte de su producción fuera de nuestras fronteras.

España es el primer exportador de frutas y hortalizas de la Unión Europea y uno de los tres primeros exportadores mundiales. El sector tiene una clara vocación exportadora ya que el 47% de la producción (media 2008 – 2012) se destina a la exportación, siendo además el primer subsector dentro del conjunto de las exportaciones del sector agroalimentario.

Las exportaciones tienen una evolución creciente en los últimos años tanto en volumen como en valor.

Extremadura se situa entre los primeros productores y comercializadores de ciruelas.

Calidad

Alange Fruits S.L, centra sus esfuerzos en los cultivos estrella de nuestra Región, que son, melocotón, nectarina, ciruela, pera, paraguayo. También nos dedicamos a la intermediación de cítricos, berrys, cerezas, frutos secos, verduras y hortalizas.

En este sentido, Alange Fruits, aplica todas las medidas disponibles a su alcance para garantizar la implantación de un sistema productivo capaz de atender las demandas y exigencias de la sociedad en cuanto a garantías de calidad, innovación, sanidad y seguridad de sus productos, asegurando además, la sostenibilidad de la actividad agraria, así como el respeto al medio ambiente y la fauna útil.

Para garantizar el éxito en sus producciones, Alange Fruits, ha seleccionado para localizar sus centros de producción las zonas más idóneas de Extremadura para establecer sus cultivos.Situándose estos entre Vegas Bajas-Vegas Altas, en la comarca de Merida.